¿A quién no le gusta decorar su casa, su oficina o su esquinita preferida donde pasa el tiempo?
En este artículo vamos a ofrecerte la idea más novedosa y más original para decorar tu sitio favorito, los vinilos decorativos. Los vinilos son la manera perfecta para dar un nuevo look a tus paredes y no solo.
Si quieres un comedor de diseño, una habitación de niños muy original, o incluso una habitación de matrimonio romántica sigue leyendo más sobre este tipo de decoración novedoso.
Vamos a explicar que son los vinilos decorativos; son imágenes autoadhesivas prefabricadas con folios de PVC resistentes, normalmente, al agua y al sol. Estamos seguros que para una persona que no ha visto nunca un vinilo decorativo en una pared todo esto no suena muy bien. Se equivoca porque, aunque éstos están pegados a la pared, dan la sensación visual de ser parte de ella, como si la pared estaría pintada.
Los vinilos se pueden colocar encima de cualquier pared, y no solo; se pueden colocar también en armarios, puertas, cristales, azulejos, o cualquier superficie lisa. Es cierto que existen vinilos que se pueden adherir a la perfección a paredes con granito, pero es recomendable que la superficie sea lisa.
Tipos de vinilos
Hay una variedad muy extensa de vinilos decorativos que se ajustan a todos los gustos, pero los más comunes son los siguientes:
- Vinilos para cuartos de bebé.
- Vinilos infantiles.
- Vinilos para muebles
- Vinilos para cocinas.
- Vinilos Árboles.
- Vinilos florales.
- Vinilos frases personalizadas
- Vinilos de personajes famosos.
- Vinilos tribales.
- Vinilos de personajes famosos.
- Vinilos de lugares.
- Y mucho más, vas encontrar en Good
Es fácil conseguir la decoración de tus sueños.
Tienes que pensar primero en una imagen perfecta para tu salón, habitación o para cualquier pared de tu casa y, después de esto, entra en cualquiera de las páginas web dedicadas a los vinilos. En la página te van a aportar alguna información más sobre los vinilos y los precios de estos.
Para ver todos nuestros productos entrar Aquí